OnEnvíos

La vía más segura y fácil para traer tus compras a México desde USA.

Somos una plataforma constituida legalmente en México, la cual ofrece el servicio de importación y logística a través de USA y México. Funcionando principalmente como intermediario entre los compradores y las tiendas o páginas del extranjero.

Entre los distintos servicios que ofrece OnEnvíos a los usuarios, esta principalmente el traer sus compras, paquetes o mercancía del extranjero a México de una forma sencilla, personalizada y segura sin la necesidad de que realicen tramites y procedimientos complicados. Llevando a cabo todo este seguimiento y proceso a través de su cuenta de OnEnvíos, desde el momento en que registran sus compras hasta que llegan hasta la puerta y comodidad de su casa, oficina o local.

Para ello OnEnvíos te proporciona una dirección física en Estados Unidos a donde todas las compras/mercancía pueden ser almacenadas y consolidarse para posteriormente importarlas a México.

¡Somos lo que estás buscando!

Con OnEnvíos tienes la oportunidad de comparar en cualquier página o comerció en línea, con todos los beneficios de contar con una dirección física en Estados Unidos, como sí realmente vivieras ahí.

Realizando tus compras en tiendas, marcas y artículos exclusivos que solo encuentras en el extranjero, así como descuentos y ofertas únicas. 

0
%
CLIENTES SATISFECHOS
0
+
ESPECIALISTAS
0
+
PEDIDOS REALIZADOS

Confía en nuestra experiencia

Trabajamos para ofrecerte el mejor servicio

Dirección

OnEnvíos cuenta con bodegas en USA e infraestructura acondicionada para almacenar y realizar el manejo/traslado adecuado de casi cualquier tipo de mercancía.

Filial

Gracias a nuestra filial hermana Impologistica Warehouse, OnEnvíos cuenta con una dirección física al igual que con la infraestructura en Brownsville Texas, Estados Unidos.

Contáctanos

WhatsApp (831) 158 6279

servicio@onenvios.com