Estos son los dos costos que deberás pagar por tu mercancía y son aplicados a importaciones personales o pequeñas importaciones realizadas por la frontera entre USA y México.

¡Pagas solo cuando recibimos tu mercancía y te enviamos fotos de la misma!


El valor mínimo de las compras debe ser de $100 USD. Si el valor de la mercancía es menor se cobrarán $29 USD por el servicio de importación, en vez del porcentaje (29%).


Factura Fiscal

Puedes solicitar factura por nuestros servicios. Esta factura se emite en base al costo por el servicio de importación y el envío nacional, no por la mercancía.

Cualquier otro costo es opcional o adicional a algún otro servicio

+

Servicio de Importación

29%

Sobre el valor de la mercancía
(Sin incluir shipping ni tax)


LO CUAL INCLUYE:

Honorarios

Dirección en USA

Recepción

Fotos de la mercancía

Inspección

Almacenamiento (20 días hábiles)

Consolidación de paquetes

Reempaque

Traslado y manejo de mercancía

Liberación e internación al país

Envío Nacional

Este costo corresponde a la paquetería utilizada (no ha nosotros) para el envío a domicilio, es decir, de Matamoros a tu Domicilio

 

El costo es en base a la paquetería, el peso y el volumen del paquete, así como del domicilio al cual se envíe.

 

El tiempo promedio de entrega a domicilio para cada una de las paqueterías es de 2 a 5 días hábiles. El envío puede realizarse con Redpack, Estafeta, FedEx, Sendex, DHL o Paquetexpress. Igual tienes la opción de utilizar tu propia guía para el envío.

 

Este servicio incluye rastreo del envío hasta tu domicilio.

Costos adicionales:

Comisión de pago: 5% sobre el monto total de la cotización final. Es opcional en caso de realizar el pago dentro de la plataforma.

Almacenamiento adicional: $2 USD por día hábil. Este costo aplica después de los 20 días hábiles del almacenamiento sin costo.

Seguro de paquetería: 2.5% sobre el valor de la mercancía. En caso de robo, extravío, daño o algún otro siniestro durante el trayecto.

Compramos por ti: $10 USD. Este servicio está disponible para compras en tiendas de USA y que solo acepten tarjetas de USA.

¡Somos lo que estás buscando!

Con OnEnvíos tienes la oportunidad de comparar en cualquier página o comerció en línea, con todos los beneficios de contar con una dirección física en Estados Unidos, como sí realmente vivieras ahí.

Realizando tus compras en tiendas, marcas y artículos exclusivos que solo encuentras en el extranjero, así como descuentos y ofertas únicas.